¿Quieres trabajar con nosotros?

Escríbenos, nos gustaría conocerte

Trabaja o colabora con nosotros en Ensalza

Si te gusta el mundo web tanto como a nosotros, seguro que haremos buenas migas.

Déjanos tus datos de contacto y tu currículum para que lo tengamos en cuenta en nuestros procesos de selección, gracias! 😉

¡Buscamos experto en WordPress!

Estamos en búsqueda y captura de alguien que sepa de WordPress de verdad,  con perfil técnico / programador y que no tenga miedo de meterse en jaleos.

Un programador con experiencia demostrable en la implementación de WordPress.

Alguien capaz de resolver  incidencias técnicas y programación de plugins, depuración de errores PHP y que pueda trabajar sin problemas en la mejora y mantenimiento de proyectos ya existentes.

Pues harás de todo un poco. Si te has dedicado a esto ya sabes todo lo que implica el desarrollo web. Desde implementaciones sencillas de WordPress usando plugins, pasando por apoyar al equipo en labores de maquetación, montaje desde cero de tiendas con WooCommerce, programación de plugins a medida, retocar plugins, apoyar en consultorías… vamos, lo que es currar en lo que te gusta.

Ofrecemos: Puesto fijo de programador con capacidad en la toma de decisiones sobre las soluciones a implementar y muchos retos a nivel técnico. 

Prometemos: Que no tendrás tiempo de aburrirte, que disfrutarás de un gran ambiente de trabajo y que participarás en proyectos de todo tipo. 

Conocimientos demostrables y sinceros del motor de WordPress para poder asumir retos y saber buscar soluciones a “lo que surja”. Aquí no está permitido rendirse, todo lo que empezamos tenemos que terminarlo.

También te pedimos ganas de trabajar en equipo y de molar, porque #ensalzamola

Cuéntanos más sobre ti

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Ensalza S.L
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores y en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. 
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.