TS Consulting

¿OTRA CONSULTORA MÁS? NO, ES LA QUE ANDABAS BUSCANDO

PÁGINA WEB TS CONSULTING

Los responsables de TS Consulting vinieron a nuestra oficina a contarnos su proyecto y la verdad es que lo primero que nos llamó la atención era su edad… ¿demasiado jóvenes para dirigir una consultora?

Pero después de hablar con ellos las piezas encajaron.

Nos explicaron porqué decidieron fundar TS Consulting y qué les hacía diferentes, y en ese momento su juventud dejó de ser un “problema” y pasó a convertirse en uno de sus principales puntos fuertes. Su gran conocimiento del sector tecnológico unido a un trato cercano y accesible con sus clientes demuestran que otro modo de hacer las cosas es posible.

TS Consulting se dedica a la selección de personal IT, por ello necesitaban una web con un diseño visual y moderno donde primara la tecnología sobre cualquier otro elemento. Pero por otra parte querían dejar claro a sus clientes que se trata de una empresa cercana donde lo importante son las personas…

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Para lograr aunar esos dos conceptos diseñamos la página web sobre WordPress con un diseño atractivo y de fácil navegación. Además, quisimos combinar tanto elementos visuales como funcionalidades concretas para el cliente. Si veis la web, apreciaréis que las imágenes cobran especial protagonismo pero siempre acompañadas por textos que refuerzan las ideas y valores de TS Consulting.

No solo títulos y textos se personalizaron, sino que en general los textos de la web más largos también contribuyen a transmitir el mensaje: consultora joven que sabe de tecnología, con experiencia y visión de futuro.

¿El resultado?

Un cliente encantado y una web de la que nos sentimos orgullosos.

  • Cliente: TS Consulting
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

Desde el primer contacto se mostraron muy interesados en nuestra idea, involucrándose tanto en el diseño, aportando su visión y buen gusto, hasta el seguimiento de nuestros resultados. No es solo el diseño de la web, sino el trato personalizado que recibimos, haciendo también suyo nuestro proyecto, con unas ideas innovadoras pero a su vez escuchando nuestras necesidades. El resultado no ha podido ser mejor, y tanto nosotros como nuestros clientes estamos encantados del resultado obtenido.

Ramón Ramos. TS Consulting.

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.