Holiday Australia

¿QUIERES CONOCER AUSTRALIA? ¿QUÉ TAL SI TE LA ENSEÑA UN AUSTRALIANO?

PÁGINA WEB HOLIDAY AUSTRALIA

pagina-web-holiday-australia

Holiday Australia es todo lo que necesitas si quieres viajar tanto a Australia como a Nueva Zelanda. Ellos se encargan de organizar tu viaje tal y como desees: en autocaravana, con el guía, con excursiones aparte…

Marc, responsable de la empresa y australiano 100%, ha vivido ya más de 15 años en España. ¿Quién mejor para hacer un tour en español en Australia o Nueva Zelanda?.

Marc conoce Australia y Nueva Zelanda como la palma de su mano y además domina el inglés y el español. Pero es que, de verdad, tiene un encanto especial a la hora de conectar con la gente. Ya sabes, esa chispa hispano-australiana que se tiene o no se tiene.

Para Ensalza, trabajar en este proyecto ha sido muy gratificante. Tanto Marc como Susana (socia y pareja) tenían muchísimos recursos gráficos impresionantes, que han contribuido sin duda a que la web tenga el aspecto que tiene. 

Con esas fotos en nuestras manos, ¡teníamos que ser muy malos como para no plasmar la belleza de ambos países!

Logo-web-Holiday-Australia

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La página web de Holiday Australia ha sido desarrollada sobre WordPress y maquetada totalmente a medida. Esta web corporativa es completamente administrable e incluye un blog en el que crear contenido sobre estos países.

Uno de los retos de este proyecto era organizar la enorme cantidad de contenido tanto de texto como fotográfico que tenían entre manos… Finalmente logramos convencerles de que, a veces, menos es más, ¡y el resultado ha sido espectacular!

El cambio con respecto a la web anterior ha sido muy notable. Ellos han quedado encantados, y nosotros mucho más con el trabajo realizado: una web corporativa que sí está a la altura de un proyecto online como este.

Nos encanta que los planes salgan bien 😉

  • Cliente: Holiday Australia
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.