UN PUERTO DEPORTIVO... Y MUCHOS SERVICIOS MÁS

Página web Puerto Maestre

Trabajar en este proyecto fue como un soplo de aire fresco para el equipo de Ensalza y es el que el reto que se nos presentaba por delante era nada menos que hacer una página web para un puerto deportivo en la Manga del Mar Menor y lo primero que pensamos es que las posibilidades eran enormes.

En un lugar como este, en el que puedes hacer de todo, desde bucear, a alquilar un velero o cenar frente al mar, debíamos mostrar todos los contrastes entre actividades, instalaciones, establecimientos, sin dejar de informar y que la estructura tuviera una arquitectura lógica.

El reto principal era la organización y estructuración de toda la página para que tuviese coherencia y sobre todo, brindar una experiencia positiva y exclusiva al cliente, con funcionalidades extra a tiempo real.

Elegancia, sofisticación, sin perder claridad y practicidad son las palabras que mejor definen este proyecto.

 

Y ahora hablemos de su web

Desarrollamos esta web con WordPress, de manera que el contenido fuera fácilmente administrable e implementamos varias funcionalidades a medida, como una zona privada para socios.

Una de las principales piedras que nos topamos por el camino fue el encontrar un modo de mostrar información a tiempo real del tiempo en la zona donde se encuentra el puerto. Después de probar varios plugins que se comportaban de manera extraña, aportamos una solución realmente útil para los usuarios del puerto, en la que además del tiempo, ofreceríamos muchos más datos de interés a tiempo real, como las mareas, o la velocidad/dirección del viento.

También se le dio bastante importancia al blog, como un área en el que  hablar de curiosidades y sobre todo las últimas noticias relacionadas con el puerto o la zona, que fuese facilmente administrable para poder actualizarlo a menudo.

¡Es resultado fue una web sencilla, con funcionalidades a medida que es realmente útil y bonita!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.