UNA PÁGINA WEB CON MUCHO RITMO

PÁGINA WEB TRIANA MUSIC

triana 1 jpg

Triana Music son expertos en la distribución de instrumentos musicales ¡Llevan más de 20 años dedicados al sector! 

Son todo un referente gracias a su competitividad, amplia gama de productos y la  garantía que ofrecen. Como no podía ser de otro modo, su experiencia les permite conocer muy bien lo que necesitan sus clientes y tras años de crecimiento, tenían muy claro que necesitaban una nueva página web que creciera con ellos. 

Rediseñar una página web y hacer frente a los cambios, no es siempre una tarea fácil, aunque con el equipo de Triana Music la verdad que fue coser y cantar 😉 Tenían muy claro todo lo que necesitaban para su web y así nos lo hicieron saber. 

logo triana 273x300 png

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Como grandes distribuidores de instrumentos musicales en todo el territorio nacional y Portugal, necesitaban una web potente, pero sencilla, en la que se diera bastante protagonismo a las imágenes y algunas funcionalidades a medida: 

Un catálogo privado con acceso exclusivo para clientes y un mapa dinámico con buscador incluido en el que los clientes pudieran encontrar todas las tiendas y lugares donde distribuyen instrumentos musicales (trabajos que realizamos manualmente, o como nos gusta decir, de manera artesanal) y lo más importante: Que fuese administrable para poder incluir a mano las futuras ampliaciones de establecimientos con los que trabajan. 

En resumen, una web sencilla desarrollada en WordPress con unas funcionalidades programadas a medida según sus necesidades. ¡El trabajo completo que más nos gusta en Ensalza!

triana jpg

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.