A.C.S. Liceo Francés

DONDE SE JUNTAN DEPORTES, NIÑOS E IDIOMAS

PÁGINA WEB ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA LICEO FRANCÉS

desarrollo-a-medida-acs-liceo

Cuando llegó este gran proyecto a Ensalza nos supuso un gran reto. Todos los integrantes del equipo hemos aportado nuestros conocimientos para que un proyecto tan grande como este saliera hacia adelante.

La ACS tenía mucho contenido desordenado y un tanto descontrolado sobre todas las actividades que ofrece a los alumnos del Liceo Francés de Madrid. Algunas actividades estaban en distintos dominios, el área de padres era un tanto caótico…

Sin embargo, la buena comunicación entre Ensalza y la ACS y tras meses de duro e intenso trabajo, podemos decir que este proyecto ha sido todo un éxito.

Además, tras algunas experiencias del cliente con otros proveedores nos hicieron un llegar un mensaje muy claro: la web, tanto por dentro como fuera, debía funcionar.

Vamos a ver cómo lo hemos hecho.

logo-acs

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Podemos decir que este proyecto es uno de los proyectos más grandes que han llegado a Ensalza. Reúne parte de programación a medida, con servidores, con conexión con WordPress, con diseño y usabilidad

Era necesario crear una parte externa atractiva y ordenada, con toda la información sobre las actividades disponibles para los alumnos del Liceo Francés de Madrid. Esta parte se desarrolló con WordPress para que la web fuera administrable por el personal del colegio, pudiendo ellos modificar la información cuando fuera necesario.

Por otro lado, hacía falta crear un área privada donde los padres dieran de alta a sus hijos en las actividades que desearan. Toda esta parte se desarrolló a medida, programando línea a línea como sabemos hacer en Ensalza.

Esta plataforma mixta y muchas horas de trabajo son la combinación idónea que han hecho posible que este proyecto tan grande terminase con tanto éxito.

¡Un gusto de proyecto!

  • Cliente: ACS Liceo Francés
  • Tipo de proyecto: desarrollo a medida
  • Tecnología: programación a medida

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.