SABOREA Y DISFRUTA: PASTELES ARTESANOS Y SALUDABLES

PÁGINA WEB Bajo cero

Formar parte de este proyecto ha sido una auténtica delicia: Un obrador artesano de helados y pasteles de alto nivel y calidad. ¿Quién dijo que los helados no eran saludables?

En Bajo Cero hacen helados de manera tradicional mimando cada detalle del proceso y ofrecen servicios de catering a medida, dando respuesta a la necesidad del mercado de ofrecer postres saludables, con calidad, diseño y sabor, innovación sin perder ese toque tradicional. ¡Nos encanta!

Con todo esto en mente, debíamos hacer especial hincapié en cada detalle de su cuidada imagen corporativa, y debíamos crear un espacio en el que sus exclusivos productos fueran los protagonistas y consiguieran captar la atención que merecen. ¡Teníamos que estar a la altura!

Y ahora hablemos de su web

Tras varias semanas de trabajo con la página web, el resultado fue extraordinario y todos quedamos muy contentos.

Esta página web corporativa,  se montó directamente sobre WordPress utilizando elementos diseñados a medida para la ocasión en Divi,, aunque debemos decir que nos facilitaron mucho la tarea gracias al material fotográfico tan espectacular que nos facilitaron.

Además, al ser una página web autoadministrable pueden ir añadiendo todos los postres según vayan ampliando la carta.

¡Todo salió a pedir de boca!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.