Página web Tierra Masai Safaris

Una agencia de viajes muy auténtica

Qué teníamos que hacer.

Cuando Martha y Gonzalo contactaron con nosotros y nos contaron lo que tenían en mente para su nueva página web, alucinamos. Se trata de una agencia de viajes especializada en safaris por Tanzania, muy especial, ya que debíamos darle un enorme protagonismo a sus viajes a medida y debía ser enormemente visual.

Por otro lado, debíamos ser totalmente cuidadosos con la imágenes elegidas, por lo que además de unas increíbles fotos corporativas que nos hizo llegar el cliente, tuvimos que recurrir a bancos de fotografía profesionales y especializados.

Además, debíamos organizar previamente, la gran cantidad de contenido que iba a llevar la página y estructurar las secciones de manera que el usuario pudiera navegar de una manera lógica y súper intuitiva.

Cómo lo hicimos.

Gracias a las ideas tan claras que tenía el cliente y a la organización previa del contenido, el resultado fue una página web con un estilo muy «africano», y eminentemente visual, con un gran vídeo en la cabecera, que debimos optimizar técnicamente para evitar en la medida de lo posible, una velocidad lenta de carga.

Dado que el proyecto debía de ser fácilmente administrable, lo planteamos en WordPress con uno de los maquetadores visuales más potentes del mercado: Elementor.

¿Lo mejor? Que acertamos a la primera con la estructura y el diseño exclusivo que les propusimos, en el que se muestran claramente cada uno de los viajes y servicios de Tierra Masai Safaris.

¡Os deseamos muchos éxitos!

«Desde el primer momento que contactamos con Ensalza nos transmitieron confianza y sensación de profesionalidad con el plus de que su lenguaje era cercano y comprensible para el público en general.
Fue un verdadero acierto decidirnos por ellos, el trabajo ha sido muy sencillo en todo momento, siendo fieles a nuestras demandas y ofreciéndonos alternativas interesantes a nuestras dudas. Todo la web se realizó en el tiempo que nos habían dicho en un primer momento.
Sin dudarlo recurriremos a ellos para futuros proyectos, con éste la experiencia no habría podido ser mejor.»

Gonzalo y Martha

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza