Tantrend

NO LO LLAMES TENDENCIA. LLÁMALO TANTREND.

PÁGINA WEB TANTREND

tienda-online-tantrend

Tantrend es uno de los principales mayoristas de textil, bolsos y bisutería a nivel nacional y provee de todas las tendencias a los dueños de las tiendas que lo necesitan.

Pero es que no solo venden tendencia, sino que ellos mismos son tendencia. Su tienda online no podía ser menos, ¿no?

Esta tienda tiene un cuidado diseño acorde con el buen gusto de la marca (no podíamos hacerla de otra forma). Además, este ecommerce tiene la particularidad de que no es una tienda ‘normal’, sino que su cliente final es el mayorista, no el usuario final. 

Por tanto, debíamos desarrollar una tienda con acceso restringido solo a algunos privilegiados.

Tantrend lleva muchos años siendo cliente de Ensalza y hemos diseñado y programado miles de líneas de código para ellos. Y tiene pinta de que seguirá siendo así.

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La principal dificultad de este proyecto era la integración de la tienda con su propio CRM. Esto unido a la constante actualización de stock que tiene debido a los muchos pedidos simultáneos convertía esta “aparente simple tienda” en todo un reto.

Nuestro equipo de programadores, además desarrolló una potente aplicación que permite a los comerciales de la marca realizar pedidos “offline” que se ejecutan en el mismo momento en el que disponen de conexión. Cerramos el círculo y Tantrend por fin tenía todas las herramientas que necesitaba a su disposición.

El resultado final es que esta tienda online desarrollada sobre Prestashop está a la altura del cliente y responde a las necesidades que se nos pedían. 

Años después, seguimos trabajando codo con codo. Un gustazo contar con clientes como Tantrend entre nosotros.

  • Cliente: Tantrend
  • Tipo de proyecto: tienda online
  • Tecnología: Prestashop + programación propia

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.