Stayer / Grupo Stayer

CALIDAD E INNOVACIÓN MADE IN SPAIN

PÁGINA WEB STAYER

¿Sabes lo que es un cliente 10?, pues STAYER lo es. 

Desde la primera reunión que mantuvimos con ellos hasta la puesta en producción de la página web todo fueron facilidades, y te aseguramos que esto no siempre ocurre…

El proyecto que STAYER necesitaba era realmente complejo, y estamos seguros de que si no hubiera habido una persona como Víctor al otro lado habría sido imposible llevarlo a cabo. En persona se lo hemos agradecido una y mil veces, pero nunca está de más dejarlo por escrito: GRACIAS.

Cuando los proyectos tienen cierta complejidad, es fundamente que dentro de la plantilla de nuestro cliente exista alguien capaz de transmitir sus necesidades de un modo claro y directo, solo así se podrá lograr el resultado que todos queremos.

Y ¿cuál ha sido el resultado?, pues una página más moderna y atractiva, pero sobre todo una web mucho más útil capaz de optimizar el trabajo de la empresa.

Además también nos encargamos de desarrollar la página web del grupo Stayer y la de Imaport, otra de las marcas de la compañía.

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

En este proyecto se puede ver uno de nuestros puntos fuertes: la programación a medida y su integración con WordPress.

Grupo Stayer no necesitaba sólo modernizar su web pública (que también), sino que necesitaba optimizar y automatizar muchas tareas que hasta ese momento se realizaban de manera manual.

Además, debíamos tener muy en cuenta que el grupo tiene distribuidores repartidos por todo el mundo, y era de crucial importancia que tuvieran siempre en su poder la versión más actualizada del stock de STAYER.

Este trabajo tiene un 90% de programación y un 10% de diseño web, lo realmente importante es aquello que no se ve.

Ahora, STAYER puede gestionar todo el Stock a través de un único panel programado a medida por nuestros técnicos, y ese trabajo tiene reflejo directo en todas las páginas web  del grupo.

Nos encanta que los planes salgan bien.

  • Cliente: Grupo Stayer
  • Tipo de proyecto: desarrollo a medida
  • Tecnología: programación propia e integración con WordPress

ENSALZA se ha encargado del desarrollo de los portales web de las empresas de nuestro Grupo con inmejorables resultados. Un equipo profesional, que saben atender todas las necesidades del cliente, así como aportar nuevas ideas y eso marca la diferencia.
¡¡Merece la pena confiar en ENSALZA!!

Víctor Cabello

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.