TODO SOBRE FLORES, PLANTAS Y JARDINES

PÁGINA WEB SILVOSA HERMANOS

Portfolio miniatura 6 jpg

La floristería de los hermanos Silvosa lleva años dando un servicio con una personalidad especial a los vecinos del madrileño barrio de Moratalaz. 

Ellos son expertos en el arte floral, plantas y jardines pero tenían una tienda online desactualizada que no estaba a la altura de lo realmente son.

Su petición principal era el desarrollo de un eCommerce nuevo que sustituyera a su antiguo desarrollo, pero no podíamos perder la oportunidad de aprovechar esta renovación para mejorar por completo la imagen online de Silvosa.

Para ello el primer paso fue desarrollar una web corporativa que mostrara de un vistazo el auténtico alcance de Silvosa, que desde luego va mucho más allá de una floristería de barrio

logo de silvosa hermanos

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La tienda con la que nos encontramos no tenía un gran número de productos, por ello y por la versatilidad de ofrece, planteamos el desarrollo de una web corporativa sobre WordPress con un WooCommerce en el que cargar los productos. 

El resultado ha sido una web optimizada, con versiones responsive muy cuidadas dado el volumen de tráfico que llega a la web desde dispositivos móviles y con el objetivo fomentar el posicionamiento local, que en este caso es fundamental. 

Contamos además, por parte del cliente, con una batería de fotos que encargó a fotógrafos profesionales. Esto nos facilitó notablemente la maquetación, ya que hemos podido mostrar los productos con alto nivel de detalle. 

¿El resultado?, un cliente encantado que además ha contratado con nosotros su campaña de marketing online

tablet y pantallazos  407x1024 jpg

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.