UNA TIENDA ONLINE...CON MUCHO RITMO

Tienda online Showroom Guitar House Madrid

Este cliente quedó tan encantado con el primer proyecto web que desarrollamos para su negocio, la renovación de su web corporativa, que nos confió este segundo proyecto, y no solo eso, si no que confió ciegamente en nuestro criterio y experiencia y se dejó asesorar por nuestro equipo para que juntos consiguiéramos el resultado deseado. ¡Nosotros sí que estamos felices de poder dar el 100%!

En esta ocasión,debíamos desarrollar un eCommerce en el que las características del producto fuesen las principales protagonistas de la página. Gracias a que el cliente nos facilitó todo el contenido, y a que la comunicación fue muy fluida, conseguimos que el proyecto fuese viento en popa sin ningún contratiempo.

¡Chapeau por el equipo!

 

Y ahora hablemos de su web

Desarrollamos la tienda online del Showroom Guitar House Madrid utilizando el módulo de eCommerce más utilizado en WordPress: WooCommerce.

Definimos varias categorías y prestamos una atención al detalle en el diseño de la ficha de cada producto, así como a las vistas previas de los mismos, de manera que de un solo vistazo, el potencial cliente pudiera ver toda la información de cada instrumento, de una manera sencilla e intuitiva que conduce al cliente hacia la conversión, a la vez que proporciona una experiencia de usuario muy amigable y sin florituras.

¡Larga vida al rock, y muchos éxitos, amigos!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.