Página web Grupo Typsa

Ni te imaginas todo lo que hace Typsa...

Qué teníamos que hacer.

La página web del Grupo Typsa es sin duda uno de los retos más grandes a los que nos hemos enfrentado en Ensalza.

Ya tenían una página web, pero entre aquella web y lo tenían en mente no había ninguna comparación. Grupo Typsa necesitaba mostrar en su página web la verdadera dimensión de la empresa, y eso no es precisamente algo sencillo…

Lo más importante era, no solo mostrar los proyectos del grupo en todas sus áreas (que no son pocas), sino dotar a la página web de un filtrador capaz de mostrar al usuario justo lo que desea encontrar.

 

Cómo lo hicimos.

El mayor reto de este proyecto era desarrollar a medida un sistema que permitiera sincronizar su propio programa de gestión con la página web. Si ya de por sí esta tarea no es nada sencilla, imagínate lo que implica teniendo en cuenta el enorme número de departamentos y áreas que tiene el Grupo.

Esta página web crece constantemente y requiere de nuevos desarrollos a medida cada cierto tiempo. Lógicamente Grupo Typsa tiene contratado un plan de mantenimiento con Ensalza, lo que provoca que exista una relación muy estrecha entre los departamentos técnicos de ambas empresas.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza