TOTAL PROFESIONALIDAD DESDE EL LADO MÁS HUMANO

PÁGINA WEB ANA PSICÓLOGA MADRID

blog-fotografia-juanjo-verdura

Ana acudió a nosotros porque otra agencia web había dejado su proyecto a medias y había desaparecido del mapa… así que sin entender muy bien cómo pueden pasar cosas así nos pusimos manos a la obra.

Ana transmite muchísima calma y serenidad y así tenía que verse reflejado en su web. Nos facilitó muchos datos sobre su centro, su metodología, su forma de trabajar, sus servicios… Ha sido para nosotros especialmente cómodo trabajar con ella, además de que nos ha resultado un proyecto muy interesante para aprender nociones básicas sobre psicología, ¡que no sabíamos!

El trato antes, durante y después de trabajar con Ana ha sido excelente y sin duda la recomendamos a todo aquel que quiera ver cómo trabaja. Estamos 100% seguros de que es una profesional de los pies a la cabeza.

ANA LOGO 300x69 png

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Aunque es una web corporativa a priori sencilla, en este proyecto hizo mucha falta que nuestro equipo de gestión de contenido dedicase tiempo, mimo y esfuerzo a los textos. Había mucho contenido y necesitábamos encontrar la mejor manera de optimizarlo, darle protagonismo y buscar el hueco exacto para cada frase. 

Por otro lado, gran parte de la web está maquetada a ancho completo y ha sido necesaria una labor importante de optimización de imágenes para que nada afectase a la velocidad de carga. 

La web está desarrollada sobre WordPress y es realmente fácil de gestionar.

pagina web anapsicologa 422x1024 jpg
  • Cliente: Ana Psicóloga Madrid
  • Tipo de proyecto: Web corporativa
  • Tecnología: WordPress

Elegí Ensalza para desarrollar mi página web y no puedo estar más feliz con esta decisión. Desde el primer momento, han destacado por su sinceridad, amabilidad y creatividad. Son unos grandes profesionales que han sabido captar realmente lo que quería y lo han hecho en un período de tiempo muy breve. Ha sido muy fácil trabajar con ellos, porque ellos lo han hecho fácil. Sin duda, os elegiría mil veces más. ¡Gracias por todo!

Ana Belén Medialdea

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.