UNA WEB CON MUCHÍSIMO SENTIMIENTO

Página web Sentir Psicología

Trabajar en este proyecto junto a Sheila, ha sido un auténtico placer para nosotros. Cuando hablamos por primera vez, todavía no tenía una página web donde mostrar todos los servicios que ofrece como psicóloga sanitaria, pero si tenía una identidad corporativa muy marcada y las ideas muy claras.  Por otro lado, era muy importante que tuviese varios métodos de contacto sencillos y rápidos, por lo que además del típico formulario, incluimos un práctico chat.

Así que todo fue como la seda desde el principio: nos pasó los contenidos muy organizados y nos transmitió todo lo que necesitaba, pero siempre dejándose aconsejar por nuestro equipo y experiencia en el sector para conseguir esa página web que reflejara a la perfección ese mix entre identidad corporativa, diseño web y sobre todo… ¡mucho sentimiento!

El resultado tras unos días de trabajo, ha sido una web con la que todos hemos quedado muy satisfechos y en la que ha sido para nosotros un gustazo trabajar, ¡gracias por todo, Sheila!

Y ahora hablemos de su web

Esta página web está desarrollada sobre WordPress, para que fuese sencilla de gestionar por parte del cliente.

Prestamos especial atención a la identidad corporativa y a la elección de las imágenes a mostrar en cada sección, que maquetamos una a una a medida del contenido con el que contábamos.

Posteriormente, a petición del cliente, conectamos la página web con diferentes plataformas de terceros, así como Google Analytics y configuramos varios eventos en Tag Manager para que pueda tener todos sus datos de tráfico y conversiones a mano.

¿Qué más se puede pedir para que un proyecto sea redondo?

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.