Página Web Ugo Chan

Un restaurante a otro nivel

Qué teníamos que hacer.

Cuando Sandra, una de las responsables de este proyecto tan especial, se puso en contacto con nosotros para contarnos sus ideas y necesidades, no pudimos quedarnos más encantados con el proyecto:

se trata de un restaurante exclusivo y muy especial que iba abrir sus puertas en Madrid en tan solo unas semanas vista, así que necesitaban una web muy resultona que estuviese a la altura de la gran inauguración y que cumpliese con unas pautas muy rigurosas de diseño, ya que la identidad de marca de este restaurante es uno de sus puntos diferenciadores.

¡Una página web a medida que debía de contener la esencia Ugo Chan y llamar la atención del usuario de una manera muy visual y dinámica!

Cómo lo hicimos.

Para este proyecto, fue esencial la estrecha colaboración con el cliente, que además de aportar un material fotográfico espectacular que protagonizaría la página web, nos facilitó el contenido de cada sección, que íbamos maquetando a tiempo casi real: textos corporativos, carta, carta de vinos, fotografías….

Además de ser bonita y elegante, y sobre todo muy pero que muy visual, la web está totalmente adaptada a todos los dispositivos y está conectada a un motor de reserva, además de diversas funcionalidades dependiendo de los dispositivos y acceso desde códigos QR a las diferentes cartas del restaurante. También se ha prestado una especial atención a la optimización On Page, para un correcto posicionamiento en los buscadores.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza