Restaurante Madrid

LA COMIDA TRADICIONAL. CUANDO ES BUENA, NUNCA PASA DE MODA

PÁGINA WEB RESTAURANTE MADRID

pagina-web-restaurante-madrid-barajas

Jose y Mar son los dueños del Restaurante Madrid en Barajas, un restaurante de comida tradicional en el que destacan la calidad de sus platos y su espectacular terraza.

Ellos llevan muchos años en hostelería y conocen perfectamente su sector, pero son conscientes que para entrar en el mundo online debían contar con profesionales, así que se pusieron en contacto con nosotros.

Nuestro equipo diseñó una página web muy sencilla que les permitía gestionar toda la información sobre el restaurante; sus platos, sus menús diarios, sugerencias, etc. y además abría a sus clientes la posibilidad de reservar online.

Ellos estaban encantados con su web. Pero claro, el tiempo pasa para todos, y con el paso de los años terminó quedándose anticuada…

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Como muestra de lo contentos que quedaron con nuestro trabajo, años después acudieron de nuevo a Ensalza para rediseñar la web, y en esta ocasión le hemos desarrollado una elegante página web sobre WordPress.

Aprovechando la espectacular reforma que hicieron en su restaurante, se decidieron a actualizar también su presencia online. La web es completamente administrable, lo que les permite a Jose y Mar modificar cada día el menú, imágenes y sugerencias del día que necesiten.

Están encantados con su nueva página, y nosotros por la suerte que tenemos de tener como clientes a personas como ellos 😉

  • Cliente: Restaurante Madrid
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

Llevábamos tiempo queriendo entrar en el mundo online, pero habíamos tenido malas experiencias con empresas de diseño web y casi nos habíamos dado por vencidos. Hasta que conocimos a Ensalza, ellos se encargaron de todo e hicieron que volviéramos a ilusionarnos. Hoy nuestros clientes, aún siguen felicitándonos por nuestra página.

Mar Rubio. Propietaria Restaurante Madrid (Barajas).

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.