INVERSIONES DE ALTURA

Página web Resilience Partners

Resilience Partners es una compañía que ofrece soluciones financieras de confianza para grandes. Pero había algo que no generaba toda la confianza que se merecían , ¡y era su web!

Cuando llegaron a Ensalza tenían una página web un tanto desactualizada, con un diseño pobre y, sobre todo con muchos problemas de usabilidad de cara al usuario.

Recogimos todo el contenido que tenían en su web anterior y lo metimos en la cocktelera de diseño de Ensalza. ¡Y nueva web!

Y ahora hablemos de su web

La página web de Resilience Partners está desarrollada sobre un WordPress junto con la sección de blog / noticias de la misma.

Nos enfrentamos al reto de que teníamos poco texto para completar las secciones, por lo que planteamos un diseño con imágenes a ancho completo y un alto alto, ¡valga la redundancia!

Esto, acompañado de un diseño limpio y claro donde se mostrasen muy visualmente los textos dan como resultado la web que tiene actualmente. ¿La vemos?

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.