PSICOLOGÍA ADAPTADA Y COMPROMETIDA

Página web Rebeca Perdices

Rebeca Perdices tiene su propio gabinete de psicología donde atender a sus pacientes pero no contaba con un sitio web donde mostrar a sus pacientes quién es ella.

Necesitábamos diseñar una web donde se mostrase su personalidad, sus valores como profesional y además convertir la web en un canal a través del cual ella pudiera recibir peticiones de los nuevos pacientes interesados en sus servicios.

Rebeca, además, nos envió los contenidos que requería que estuvieran en su web y se nos hizo muy cómodo poder decidir la estructura de la página. ¡Juzga tú mism@!

Y ahora hablemos de su web

Hemos desarrollado la página web de Rebeca sobre WordPress.

Diseñamos una web clara donde el contenido fuera siempre muy accesible, sin elementos de diseño innecesarios. El contenido es el gran protagonista.

El objetivo es que quien llegue a la web perciba los valores que representan a Rebeca y por qué confiar en ella como una gran profesional. Por ello, elegimos un diseño intuitivo y usable para llevar en todo momento de la mano a los usuarios.

Por último, también diseñamos su logotipo basándonos en su propia marca personal eligiendo su nombre y apellidos como elemento central del mismo.

De nuevo sin artificios. La sencillez fue siempre la bandera de este proyecto.

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.