PSICOLOGÍA SIN ADORNOS

Página web CECOPS Madrid

Trabajar con Tomás ha sido un verdadero placer para nosotros. Cuando vino a vernos todavía no tenía página web, pero sí tenía las ideas muy claras de lo que necesitaba.

Lo mejor de trabajar con él ha sido lo bien preparado que tenía el contenido y lo fácil que nos ha hecho el trabajo. Por su parte recibimos el árbol de contenidos definitivo, imágenes suyas, imágenes genéricas y los textos separados por secciones. ¡Solo nos quedaba maquetar!

El resultado es una web con la que ambas partes hemos quedado plenamente satisfechos y en la que ha sido para nosotros un gustazo trabajar, ¡gracias Tomás!

 

Y ahora hablemos de su web

El reto más grande al que nos enfrentamos era a cómo maquetar tanto contenido.

Cada uno de los servicios lleva consigo una explicación larga, con listados de puntos e imágenes y teníamos que encontrar una forma que encajara para todos los servicios. ¡Y vaya si la encontramos!

El segundo reto al que nos enfrentamos era que el árbol que nos planteó Tomás tenía muchas secciones. La solución fue dividir el menú en dos, manteniendo uno central y otro en la barra superior. De esta forma no nos veíamos en la obligación de relegar ninguna de las secciones al footer sino que pudimos mantener todo el contenido en el primer vistazo del usuario.

Desarrollamos la web corporativa sobre WordPress y comenzamos a trabajar su marketing, con el objetivo de empezar a ganar posicionamiento, ya que Tomás quedó tan encantado con nuestro trabajo que tardó muy poco en interesarse por el resto de nuestros servicios.

 

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.