Página web Proffetional

Interiorismo de alto nivel para hoteles

Qué teníamos que hacer.

Trabajar con Laura, la responsable de comunicación de Proffetional Group, ha sido todo un placer.

Se trata de una empresa que lleva muchos años dedicada a la gestión de proyectos hoteleros y contaban con dos páginas web que se les habían quedado desfasadas a la hora de editar y actualizar contenido…así que se pusieron en contacto con nosotros para ver si podíamos ofrecerles alguna solución.

¡Y por supuesto que la teníamos!

Cómo lo hicimos.

Era importante que respetásemos al máximo el diseño de ambas páginas web, que además eran multiidioma; pero debíamos incluir algunas mejoras (sobre todo, aportar un plus de cuidado a las versiones móviles, que hasta entonces no estaban del todo trabajadas) y conseguir que la gestión y la actualización de los hoteles con los que trabajan fuese lo más sencilla e intuitiva posible.

Manos a la obra, hicimos el trabajo sobre WordPress combinado con el maquetador visual Elementor Pro y posteriormente, trabajamos en las traducciones de las páginas al inglés. Hicimos un trabajo de importación y categorización de contenidos, en el que la responsable del proyecto estuvo implicadísima y nos permitió sacar adelante ambos proyectos en un tiempo récord.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza