ELLOS DAN FORMA A TUS ILUSIONES

Página web Alonso & Godoy

La página web de los cirujanos Alonso y Godoy tenía que ser elegante y sencilla, pensada en exclusiva para los potenciales pacientes de la clínica y debíamos ceñirnos a la identidad corporativa que ya habían creado. Además, nos facilitaron todos los contenidos correctamente organizados y un montón de fotografías propias de calidad, que nos facilitó mucho la tarea de maquetación y diseño de cada sección.

Como no podía ser de otro modo, y siendo como somos, unos fanáticos de los retos, conseguimos diseñar una página web corporativa, muy visual y moderna y sobre todo, que pone en valor cada uno de los servicios y tratamientos que desde la clínica demandaban.

Y ahora hablemos de su web

Gracias a que tanto el cliente como nosotros teníamos las ideas claras y que nos iban facilitando todos los contenidos, el resultado fue una página web elegante, con un estilo muy marcado y una maquetación a medida para cada una de las secciones, prestando especial atención al área de galería de imágenes, donde tuvimos que realizar pequeños trabajos de programación para que el resultado fuese todavía mejor.

¡Muy satisfechos con el trabajo realizado!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.