Página web Pinturaleza

El arte de dar color a la naturaleza

Qué teníamos que hacer.

Juan Ignacio de Frutos es cliente de Ensalza desde hace muchos, muchísimos años.

Hemos trabajado con él en otros proyectos y por eso (y porque nos encantan los retos), cuando contactó con nosotros porque necesitaba una página tipo portfolio en la que mostrar sus trabajos…¡y en tiempo récord!,ya que tenía una exposición próxima y no pudimos negarnos.

Y la verdad es que nos hizo llegar unas fotografías tan buenas de sus últimas obras, que con que diéramos con una manera llamativa de poner en valor su obra, el proyecto estaba casi casi hecho.

Cómo lo hicimos.

Utilizamos WordPress junto con Elementor Pro para dotar a la página de un alto poder visual y que a la vez fuese muy sencilla de administrar y dinámica en caso de querer añadir más obras a la galería e hicimos un trabajo muy fino de optimización de las imágenes para que se mostraran a todo nivel de detalle, tanto en las vistas previas como en la ficha de cada una de las obras.

Incluimos también, para finalizar los datos de contacto, y un formulario muy sencillo…¡y voilá!

Un trabajo redondo en tan solo unos días.

«Llevo trabajando con Ensalza bastantes años y siempre me han demostrado Seriedad, calidad, eficiencia y capacidad para entender las necesidades del cliente.
Están cuando se les necesita y responden de forma rápida y profesional y todo con un trato personal estupendo.»

Juan Ignacio de frutos
Diseñador gráfico y fotógrafo

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza