¿Un apartamento? No, ¡un hogar como una casa!

Página web Apartamentos Madrid Plaza

Apartamentos Madrid Plaza son mucho más que unos apartamentos donde alojarse: es un concepto en sí mismo, un hogar, un lugar donde al volver del trabajo te sientes como en casa.

Estos apartamentos tienen una ubicación fantástica, en plena Plaza de España, y son perfectos si quieres pasar una larga temporada en Madrid en el centro de la capital.

Julio, uno de los responsables de este emblemático edificio, se puso en contacto con nosotros para transmitirnos sus necesidades: ganar notoriedad en la red y escalar posiciones SEO.

Sin embargo, cuando vimos la web no tuvimos más remedio que recomendarle que invirtiera en una nueva. La imagen con la que contaban no estaba a la altura de unos apartamentos como estos. Además, si algo nos caracteriza en Ensalza es la honestidad: no podíamos garantizar un mejor posicionamiento y más conversiones con una web anticuada.

A aquella web le faltaba personalidad y ser fiel a la filosofía de la empresa.

Los Apartamentos Madrid Plaza son como un segundo hogar perfecto para pasar largas temporadas por trabajo o por placer en Madrid, pero su web no dejaba claro ese concepto. Por tanto, hacía falta empezar a trabajar así que… ¡manos a la obra!

Y ahora hablemos de su web

Nos enfrentábamos a un reto interesante: transmitir en su página web cercanía y familiaridad y, sobre todo, reflejar fielmente la personalidad de los apartamentos.

Dimos un repaso estético notable, realizamos nuevas fotografías de los apartamentos, pusimos especial empeño en facilitar la navegación al usuario… ¿El resultado final? Una web que da gusto verla.

La web se desarrolló completamente a medida. Quisimos alejarnos de plantillas prediseñadas de WordPress. Este proyecto debía tener una imagen única, específica y particular. Y lo conseguimos. El cambio en la imagen corporativa de los Apartamentos fue muy interesante y positivo para el negocio.

Además, desde Ensalza también nos ocupamos de la gestión del marketing del negocio, por lo que la revisión del diseño de la web es constante. ¡No dejamos ni un solo fleco suelto!

Entre otras muchas otras funciones, hemos creado también un blog (esto sí, en WordPress) muy útil para sus clientes, donde se habla de negocios y de ocio en Madrid.

Este blog no solo sirve para mejorar el posicionamiento de nuestra web y la imagen de marca del negocio, sino que aporta ese valor añadido que tanto gusta a nuestros clientes, ese nosequé que diferencia una web de una gran web.

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.