Página web Pavimentos y soleras Ortiz

Con los pies en el suelo, y el suelo perfecto.

Qué teníamos que hacer.

En un primer vistazo puede parecer que la página web de Pavimentos y Soleras Ortiz es simple. Sin embargo, cumple a la perfección con lo que buscaba el cliente y que plasmamos tal cual en el sitio web. ¿Qué se buscaba? Una página web con una navegación muy intuitiva para el usuario, con un diseño claro, sencillo y cómodo (y así es).

Además, el cliente quería y necesitaba que su web fuera fácilmente administrable para poder añadir imágenes y fotografías de los trabajos realizados ellos mismos.

Como se dice en muchos casos, menos es más. Y no solo quedamos contentos con el trabajo que realizamos, sino que el cliente quedó completamente satisfecho. ¿Qué más podíamos pedir?

 

 

Cómo lo hicimos.

La página web de Pavimentos y Soleras Ortiz se ha desarrollado completamente a medida, tanto el diseño externo de la web como el panel de administración para el cliente.

Así, se diseña lo más sencillo y cómodamente posible para que el cliente pueda gestionar y administrar los contenidos cuando deseara sin necesidad de contar con nuestro apoyo salvo en cosas concretas y puntuales.

Esto, además, permite diseñar una web mimando cada detalle y personalizando toda la web para darle el carácter justo y exacto que el cliente solicitaba.

¡Buen trabajo equipo!

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza