Página web Novia 101

Todo lo que necesitas para tu boda en un mismo lugar

Qué teníamos que hacer.

Cuando las chicas de Novia 101, Mónica y Violeta se pusieron en contacto con nosotros, nos transmitieron desde el primer momento lo que buscaban con su nueva página web.

Y es que tenían entre manos un proyectazo pensado para todas las novias que van a casarse y están buscando inspiración (¡y ayuda!) en el que llevaban años poniendo toda su energía e ilusión, y ahora había llegado el momento de dar un paso más, con una web profesional, que además fuese creciendo en base a las necesidades del proyecto.

Era muy importante, también, tener muy en cuenta las especificaciones en cuanto a imagen corporativa (colores, tipografías, fuentes) y algunas otras peculiaridades como diferentes menús en las versiones responsive.

Cómo lo hicimos.

Desde el primer momento, se mostraron súper proactivas y organizadísimas: nos hicieron llegar documentación, manuales de identidad corporativa, ejemplos de lo que les gustaba y lo que no, ideas…y un montón de material que nos facilitó desde el principio las tareas de desarrollo y diseño de la web.

En este proyecto, fue esencial la coordinación con Violeta y Mónica, que nos iban marcando las pautas en nuestras propuestas. Otro de los requisitos principales de la página es que debía de ser totalmente integrable con CRMs externos, y autogestionable por lo que desarrollamos la página en WordPress y utilizamos Elementor para la maquetación de la parte más estática de la web.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza