Página web Innova Idiomas

Enseñan idiomas...¡de una forma innovadora!

Qué teníamos que hacer.

José Manuel y su equipo llegaron a Ensalza con una petición muy clara.

Y es que aunque ya tenían una página web bastante bien pensada y desarrollada de su academia de idiomas online, necesitaban que les écharamos una mano con algunas maquetaciones más complejas.

Nuestra misión era sobre todo mejorar la versión responsive  y mostrar los servicios y productos principales de una manera más llamativa y enfocada a la venta.

 

Cómo lo hicimos.

En definitiva, era el típico caso de renovación web en el que debíamos de mantener la esencia de la imagen, pero mejorando la usabilidad y diseño de la página.

¡Y así lo hicimos! El primer paso fue realizar un análisis exhaustivo de la plataforma que estaban utilizando hasta ahora, observar la estructura de urls, etc por medio de una consultoría que nos sirvió para plantear las bases de la reestructuración de la página, así como eliminar plugins o código inservible que pudiera estar minando el rendimiento de la página.

Una vez con todos los datos recabados, la hoja de ruta fijada, y siguiendo las directrices de Innova Idiomas, rediseñamos la página prestando especial atención a la manera de mostrar cada uno de los productos, así como a las versiones mobile y tablet.

 

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza