MUCHO MÁS QUE UNA LANDING PARA UN EVENTO

Landing Page MWC Korea

Cuando el departamento de marketing de la agencia de promoción y comercio de Korea (KOTRA) se puso en contacto con nosotros, nos transmitió una calma y una profesionalidad brutal, pese a que necesitaban un trabajo exprés y con un resultado muy profesional:

Se trataba de una landing page para promocionar las actividades de esta importante organización internacional, nada más y nada menos que en Mobile Word Congress de este mismo año, así que debíamos volar.

 

Y ahora hablemos de su web

El cliente tenía muy claro lo que quería mostrar y cómo quería hacerlo, por lo que con esas pautas en la mano, pudimos ponernos manos a la obra y avanzar en el diseño y maquetación de esta microsite corporativa casi a tiempo real, mientras que el cliente nos iba aportando más información. La eficiencia y una organización de pro por ambas partes, fue la clave para que este proyecto saliera adelante en tan solo un par de semanas.

¡Quedamos todos encantadísimos con el resultado!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.