ESTÁN PARA TODO LO QUE NECESITES

Página web Multiservicios y PVC Villaverde

Conocemos a Óscar casi desde el comienzo de Ensalza, es uno de nuestros clientes más fieles y antiguos. Su empresa está especializada en PVC y cuenta con más de 20 años de experiencia en el servicio de asistencia y reparación y unos valores de negocio muy claros.

Nos pidieron una página web renovada, moderna y sobre todo, práctica y llamativa, para mostrar la versatilidad de sus servicios y todo lo que pueden hacer por sus clientes.

¿Otro de los objetivos? Que el contacto con el cliente fuese el punto central de la página y los servicios fuesen fácilmente accesibles.

Y ahora hablemos de su web

Además de planificar un árbol de contenidos que diera sentido a una estructura lógica para facilitar la navegación, hicimos un desarrollo web bastante sencillo pero muy visual que le encantó a nuestro cliente.

¿El resultado? Una página web actual, práctica, sencilla y fácil de administrar, donde es fácil y rápido identificar los servicios que ofrecen, sin perder ese toque corporativo y profesional que aporta confianza ante los problemas que están sufriendo los clientes y necesitan resolver.

¿Qué más se puede pedir?

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.