MIMAN TUS COSAS COMO SI FUERAN SUYAS

Página web Mudanzas Calleja

¿Qué teníamos que hacer?

Cuando esta empresa líder en el sector contactó con nosotros tenían muy claro lo que querían: Una página web actualizada que reflejara a la perfección sus más de 15 años de experiencia en el sector de las mudanzas, los guardamuebles y el alquiler de grúas elevadoras, sin dejar de lado la atención personalizada al cliente que les caracteriza y mostrando imágenes y fotografías de sus propios trabajos.

En un sector con tanta competencia y donde los clientes necesitan más seguridad que nunca, Mudanzas Calleja necesitaban volver a ganar el posicionamiento online que habían perdido en los últimos años con una web que ya se les había quedado obsoleta, porque lo demás ya lo tenían: Profesionalidad, buenas ideas, confianza, seguridad y un servicio inmejorable, así que nos pusimos manos a la obra e intentamos respetar al máximo la estructura que tenían construida pero con mejoras en la navegación.

¿Cómo lo hicimos?

Con todos estos objetivos en la cabeza, diseñamos una página sencilla, pero potente, que cumpliera las funciones corporativas y de atención al cliente y que fuera creciendo con la empresa, por lo que era muy importante que fuese autoadministrable y que tuviera un blog en el que lanzar informaciones valiosas para cualquier persona que esté en proceso de mudanza y que ya se ha convertido en todo un referente en el sector.

En definitiva, se trata de una página web desarrollada a medida sobre Wodpress y diseñada con el editor visual Elementor Pro que cumple el principal objetivo de Mundanzas Calleja: Posicionarse online en el sector de las mudanzas, para conseguir mayor visibilidad para sus servicios, así como facilitar el contacto a través de formularios de contacto visibles y llamadas a la acción atractivas.

Además, según las necesidades detectadas a través de la campaña de marketing online para la que también han confiado en Ensalza, hemos ido ampliando los contenidos y las secciones de la página web e implementando más métodos de contacto que favorecen la experiencia del cliente en este tipo de servicios donde transmitir confianza es primordial: Whatsapp, chat online…

Estamos encantados de que los resultados sean tan buenos y de tener unos clientes tan agradecidos. ¡Un placer trabajar con vosotros!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.