Página Web Morcillas La Burgalesa

Una moderna apuesta por la tradición

Qué teníamos que hacer.

¡Qué podemos decir de nuestros amigos de Morcillas La Burgalesa! Que son una tienda muy especial, situada en Madrid, y cuentan con un obrador propio en el que preparan ellos mismos cada mañana sus morcillas y podrás encontrar un montón de productos tradicionales como los chorizos de Cantimpalos.

Llevan desde 1957 dedicándose a surtir Madrid y parte de España con las mejores morcillas y en una apuesta por ofrecer una mejor (si es que es posible) experiencia a sus clientes de toda la vida, decidieron que era momento de darse a conocer también en Internet y ofrecer una vía accesible para pedidos online.

 

Cómo lo hicimos.

Con tal carta de presentación, no podíamos hacer menos que una página web que trasmitiera su esencia tan auténtica y que mostrara como si del escaparate real se tratara, una selección de sus productos estrella.

Las fotos que nos hicieron llegar desde Morcillas la Burgalesa, ayudaron bastante a que la página web trasmita está imagen tan especial de respeto a la tradición y a nuestra gastronomía.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza