Miniexplorers

LA WEB DE LOS PEQUEÑOS Y VALIENTES EXPLORADORES

PÁGINA WEB MINIEXPLORERS

tienda-online-mini-explorers

Miniexplorers.es es una tienda online de ropa y complementos de aventura para los más pequeños.

Pero también es un blog donde encontrarás consejos y trucos para tus escapadas en familia.

Y además es un proyecto solidario que habilita una sección ‘mercadillo’ para que puedas vender la ropa de tus hijos cuando se les queda pequeña.

En definitiva, Mini Explorers es lo que a Laura (su dueña) le da la gana. ¡Y hace fenomenal!

Laura vino a vernos con una imagen corporativa muy bien cuidada y una idea clara en mente. Insistió en que quería las cosas a su manera, y la verdad es que, viendo tanto su web como su blog, solo podemos felicitarla (y un poco a nosotros también, jeje) por lo bonito que quedó.

¡Enhorabuena Laura!

diseño web ensalza miniexplorers

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Diseñamos una tienda online sobre PrestaShop pero programamos parte del comportamiento de la web y de la tienda a medida. La lógica del negocio no era típico de una tienda online, así que lo diseñamos y ajustamos metiéndole unas horas de programación

La verdad que no era un comportamiento estándar y no fue nada fácil dar con la solución ante los problemas que iban apareciendo. Pero nos encantan los retos, y conseguimos superar todos los que vinieron.

Con una imagen corporativa tan bonita y una idea de negocio como la que tenía Laura, llegamos a la conclusión de que sería muy interesante utilizar lo que inicialmente sería solo un blog como una web donde se pudiera dar personalidad al proyecto independientemente de la tienda.

Y así fue. El resultado es que aunamos tienda online con una web corporativa y con un blog profesional donde hablar sobre escapadas y rutas especiales para los más pequeños. Le gustó la idea y el resultado fue un todo en uno para este proyecto: 

Tienda online + Web corporativa + Blog = un proyecto fino y elegante (que nos encanta).

  • Cliente: Miniexplorers
  • Tipo de proyecto: web corporativa - desarrollo a medida - tienda online
  • Tecnología: WordPress - programación propia

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.