INGENIERÍA A OTRO NIVEL

PÁGINA WEB MC2

blog-fotografia-juanjo-verdura

Cuando recibimos la solicitud de presupuesto desde MC2 no imaginábamos la magnitud del proyecto que teníamos entre manos. 

El cliente tenía una web bastante antigua que además no hacía justicia ni al tamaño ni a la calidad de servicio que ofrece MC2 a sus clientes. 

Trabajar con el equipo de MC2 ha sido facilísimo, la comunicación siempre muy fluida y plena colaboración por ambas partes. Todos teníamos claro el objetivo de la web y hemos trabajado de la mano para lograrlo.

En general todo el personal de MC2 nos ha facilitado el trabajo, pero queremos destacar especialmente la labor de Alejandro Yustres, todo un placer colaborar con personas tan implicadas.

Se trata sin duda de uno de esos proyectos hechos a la medida de Ensalza: desarrollo a medida + diseño a medida + conexión con BBDD + solución de problemas.

¡Todo un reto superadísimo!

logo mc2 png

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La página web de MC2 combina la flexibilidad del desarrollo de la parte visual sobre WordPress con la potencia de una programación a medida para mostrar el catálogo de proyectos del cliente directamente desde su base de datos.

El diseño de la web de MC2 está desarrollado sobre WordPress con Elementor Pro. Esto nos ha permitido mantener a la perfección el estilo y carácter de la web anterior pero con un estilo mucho más actualizado. 

Además de tener cuidado en todos los aspectos técnicos y estéticos, hicimos especial hincapié en el peso de las imágenes de los proyectos ya que eran muchas y queríamos encontrar el punto medio entre velocidad de carga, optimización y estética. 

¿Algo más?, pues sí, la página web de MC2 lleva consigo un extra: la versión en inglés de la misma. 

Conclusión: una combinación de diseño, desarrollo y piedras por el camino de esas que gustan en Ensalza. 

web mc2 jpg
  • Cliente: MC2
  • Tipo de proyecto: desarrollo a medida
  • Tecnología: WordPress + desarrollo

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.