Página Web Marta Moreno Psicóloga

Una web de psicología la mar de elegante

Qué teníamos que hacer.

Marta llegó a Ensalza con las ideas muy claras y un contenido preparado y más que organizado. ¡Un gustazo!

Principalmente, necesitaba una página web profesional en la que mostrar sus servicios y especialidades como psicóloga y teníamos dos requisitos que cumplir:

El diseño, debía ser sencillo, sin demasiadas florituras, pero elegante y a la vez, que fuese capaz de aportar calma a los potenciales pacientes.

El segundo requisito, las imágenes que iban a ilustrar la web serían de temática marinera, pero debían encajar con los conceptos que se iban tratando en cada una de las páginas de la web.

Cómo lo hicimos.

Con todo claro, y tras la estrecha colaboración de Marta, que se reunió con nuestro equipo para trasladarnos al dedillo sus ideas y necesidades, nos pusimos manos a la obra. Tras dos propuestas diferentes, en las que el concepto general de la web eran distintas, y con las indicaciones finales de la clienta, dimos en el clavo y conseguimos una página web especializada y a medida, con un diseño funcional, sencillo y que proyecta tranquilidad en cada una de las secciones.

Unas buenas imágenes que apoyaran el concepto y el contenido aportado por Marta, hicieron el resto.

Además, también diseñamos el logotipo siguiendo al dedillo los gustos e indicaciones de Marta.

¡Un trabajo muy fino!

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza