BARCOS Y TRENES
BIEN EQUIPADOS

página web llalco

muestra de pagina web de llalco

Este proyecto presentaba dos grandes obstáculos: 

  • Por un lado, el proyecto contaba con cerca de 70 URLs con buen posicionamiento.
  • En segundo lugar, nos encontrábamos con una cantidad altísima de contenido entre textos, imágenes, vídeos y listados de características.

Además, debíamos tener especial cuidado en la puesta en producción con las redirecciones ya que algunas de las URLs antiguas no estarían en la nueva versión y viceversa. La arquitectura web sufriría un cambio muy importante.

Por último, la web debía tener reflejo en la versión en inglés (aunque no de un modo idéntico) por lo que se duplicaba el trabajo. 

¿Qué teníamos? Un gran proyecto entre manos, muchas ganas de trabajar y ¡cientos de horas por delante!

logo del cliente llalco

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La página web de Llalco está desarrollada sobre WordPress. 

Durante su creación utilizamos algunos plugins adicionales para obtener funcionalidades a medida más allá de trabajos puntuales de programación a manita.

Creamos fichas tipo para los contenidos que usaríamos a modo de plantilla para facilitar tanto a nuestro cliente como a nosotros mismos la organización óptima de la gran cantidad de contenido: vídeos, listas de puntos, textos e imágenes. Esto fue fundamental para lograr categorizar todo correctamente.

Por otro lado, sobre la puesta en producción y los cambios de URLs, tuvimos especial cuidado en organizar los enlaces nuevos y antiguos y palabras clave en Excel para que ningún «cable» quedase suelto.  Por último, desarrollamos múltiples modelos de formulario avanzados para cubrir las necesidades de nuestro cliente.

¿El resultado? ¡Una web que va viento en popa!

captura de web de llalco
  • Cliente: Llalco
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.