ENSALZA, COLABORANDO CON EL CINE

página web la delgada pareja / el FUTBOLÍN

blog-fotografia-juanjo-verdura

Son muchos años de amistad los que unen al equipo de Ensalza con el fotógrafo y director Juanjo Verdura. 

Si a esto le unimos que Alex (nuestro Alex) es uno de los dos miembros de La Delgada Pareja, estaba clarísimo que Ensalza debía encargarse de diseñar la web de la productora.

Se trata de una web multipropósito que se convierte en la web de cada proyecto cuando éste está en promoción, y en este caso le ha tocado a su último trabajo: EL FUTBOLÍN

Además, algunas de las tomas del corto se han grabado en nuestra oficina así que creo que como diría Sabina, para hacer esta web sobran los motivos.

el futbolin png
ladelgadapareja jpg

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Hemos diseñado esta página web en WordPress y elegido un diseño esencialmente visual. 

Era importante para este diseño destacar imágenes del corto y por ese motivo se insertan galerías con fotografías en varios puntos de la web. 

Además, se necesita un espacio especial dedicado a los actores del corto y al resto de participantes, desde producción hasta maquillaje pasando por el propio diseño web. Repartimos el contenido en 6 secciones diferenciadas donde repartimos toda la información relevante sobre el corto y sobre otros trabajos de Juanjo. 

Para nosotros ha sido un gustazo diseñar esta web y estamos deseando ver el próximo trabajo de este equipazo para incluirlo en la página. 

pagina web el futbolin jpg
  • Cliente: La Delgada Pareja
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.