Juanjo Verdura

¿LA WEB? SENCILLA. AQUÍ LOS PROTAGONISTAS SON LOS NOVIOS.

PÁGINA WEB JUANJO VERDURA

blog-fotografia-juanjo-verdura

Para todo el equipo de Ensalza, Juanjo es como un miembro más de esta familia.

Hace muchos años que nos conocemos ya. De hecho, nos atrevemos a decir que vio Ensalza nacer. Sin embargo, ahora somos nosotros los que hemos visto nacer su nuevo proyecto.

Juanjo lleva toda la vida ligado al mundo audiovisual: grabando cortometrajes, vídeos más cortos, vídeos musicales, anuncios… Todo un experto detrás de las cámaras.

Ahora, además del vídeo, le acompaña su inseparable cámara de fotos para este proyecto donde se especializa en fotografía para bodas. Galardonado con la Biznaga de Plata en el prestigioso Festival de Málaga por su corto The Promise, ha decidido centrarse en su otra gran pasión, mostrar las bodas tal y como él las ve.

En juanjoverdura.com podrás ver sus últimos trabajos sin distracciones, una web sencilla y discreta que cede todo el protagonismo a los trabajos del artista.

logo-web-juanjo

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

La web de Juanjo Verdura tiene un diseño clásico, sobrio, elegante y sin distracciones. Con esta imagen lo que pretendemos es ceder todo el protagonismo a lo más importante de esta web: las fotografías de los felices novios que están celebrando su boda.

El proyecto lo desarrollamos a medida. La web de Juanjo debía ser exclusiva y con personalidad, tal y como la podéis ver si entráis en ella.

Además, se desarrolla con un panel fácilmente administrable para que él mismo pueda editar las imágenes, subir nuevas o eliminar las que desee.

Por cierto, si estás pensando en casarte y no tienes fotógrafo, ¡contacta con Juanjo pero ya!

  • Cliente: Juanjo Verdura
  • Tipo de proyecto: desarrollo a medida
  • Tecnología: programación propia

Después de mirar proveedores, Ensalza es mi solución ideal para el mundo online, con ellos sé que tengo el mejor servicio y el más competitivo, sencillamente me dejo guiar por grandes profesionales

Juanjo Verdura

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.