PISOS EXCLUSIVOS EN UBICACIONES ÚNICAS

Página web Fipresa

Fipresa es una promotora inmobiliaria especializada en viviendas de obra nueva en Madrid, ubicadas en zonas exclusivas de la capital, con un diseño moderno y una altísima calidad en los materiales.

Con tal carta de presentación, teníamos claro que la solución que necesitaban para dar mayor visibilidad online a sus últimas promociones, era la de una página web elegante y sobre todo, muy visual, que diese todo el protagonismo a cada promoción, que mostrara de manera sencilla, comprensible y coherente toda la información de cada proyecto y que los potenciales clientes pudiesen contactar de manera rápida.

Y ahora hablemos de su web

Desarrollamos la página página web sobre WordPress, pero poniendo el foco directamente en cada una de las promociones que iban a mostrar, por lo que creamos una landing muy accesible desde cualquier dispositivo, junto con toda la información de cada una, fotografías a gran tamaño así como diversos formularios de contacto, para facilitar el filtrado al cliente.

Una vez finalizado el proyecto, quedaron muy satisfechos y agradecieron nuestro esfuerzo. ¡Esperamos que las promociones hayan sido todo un éxito!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.