Página Web Influx Escape Games

JUEGOS, AVENTURA, MISTERIO Y MUCHA CREATIVIDAD

Qué teníamos que hacer.

En el mismo momento que Luis se puso en contacto con nosotros y nos trasmitió la ilusión de este proyecto que todavía estaba por nacer, no podíamos creérnoslo. ¡Llevábamos mucho tiempo con ganas de hacer una web de un Escape Room y por fin podíamos llevarla a cabo!

¿La dificultad principal? Que en el momento de desarrollar está página, el negocio todavía no estaba en marcha, por lo que debíamos echarle muchísima imaginación antes de poder adaptar la imagen de la página al negocio físico, un factor de vital importancia y más en este sector.

Todo lo demás, fue rodado, con un cliente amabilísimo, que nos dejó total libertar para proponerle un diseño creativo y moderno, fue un placer trabajar con él.

Cómo lo hicimos.

Estamos muy orgullosos de esta web desarrollada en WordPress porque pusimos todo nuestro esmero y nos estrujamos los sesos, como si estuviésemos dentro del Escape Room completando sus juegos, para que el resultado fuese lo más impactante (y usable) posible.

Diseñamos y maquetamos a mano las diversas secciones, que posteriormente, y una vez terminada la obra del local, adaptamos a la imagen del mismo, gracias siempre, a la colaboración estrecha del cliente. ¡Un gustazo haber formado parte de tu proyecto, te deseamos muchos éxitos!

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza