Página Web y Landing IDEAVET

El PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS GESTORES VETERINARIOS

Qué teníamos que hacer.

Cuando José Ramón y su equipo nos contaron su idea, nos pareció maravillosa: Un punto de encuentro para profesionales del sector a nivel nacional, en el que compartir inquietudes, ideas, métodos y recursos de gestión… pero no solo eso, es que además, ¡acababan de poner en marcha su primer congreso!

La verdad es que el cliente tenía muy claro lo que necesitaba y cómo lo quería. Nos facilitó los objetivos del proyecto, la imagen corporativa, y varios contenidos. Únicamente, necesitábamos organizar todo ese material que nos hicieron llegar de una manera coherente para que el usuario pudiera acceder a cualquier recurso de manera fácil e intuitiva. ¿El requisito principal? Que debíamos realizar un diseño totalmente funcional en tan solo unas semanas…

¡Un reto de los que nos encantan!

Cómo lo hicimos.

Con todo esto claro, fijamos el proyecto en dos fases escalables:

  • Una primera fase de consultoría, en la que elaboramos los requisitos y funcionalidades de cada página, además de un árbol de contenidos, varias propuestas de monetización y establecimos los marcos de analítica avanzada que llevaría la propia página.
  • Una segunda fase de diseño y desarrollo de la propia página, en la que además de mantener la imagen corporativa del proyecto, era esencial desarrollar varias áreas privadas que funcionaran a través de un registro, diversos formularios conectados a una base de datos y una landing page dinámica para promocionar y permitir la inscripción al congreso, como aspectos destacables de la plataforma.

 

Logo de #ensalzamola con dos dedos con el signo de la victoria
imagen cuatro servicios web de Ensalza
"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza