TU SALUD Y TU VISIÓN EN LAS MEJORES MANOS

Página web HM Vision Madrid

Cuando esta clínica oftalmológica con más de 20 años de experiencia en salud visual nos contactó para hacer su página web, sentimos una enorme responsabilidad: Era necesario prestar especial atención a la imagen corporativa del grupo, para que la web fuese en la mísma línea estilísticamente hablando, manteniendo una estructura de navegación sencilla e intuitiva, pensada en especial para los potenciales pacientes de la clínica.

Por otro lado, debíamos ser cuidadosos con la imágenes elegidas, por lo que tuvimos que recurrir a bancos de fotografía profesionales y especializados, con el objetivo de reflejar justo lo que el cliente necesitaba.

Como nos encantan los retos, diseñamos una web corporativa, visual, actual y sobre todo, enfocada a la información de los servicios que HM Visión Madrid ofrece, como expertos en prevención, cuidado y tratamiento de la salud visual.

Y ahora hablemos de su web

El resultado de tener las ideas tan claras y la fluida comunicación con el cliente fue una elegante página web corporativa que cumplía las exigencias en cuanto a diseño exclusivo y estilo que demandaba y con una cuidada optimización técnica.

Un diseño meticuloso y a medida en WordPress, en el que se muestran claramente los servicios y las opiniones de sus clientes más satisfechos, son algunas de las características principales de este proyecto tan especial.

¡Nosotros también quedamos totalmente satisfechos!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.