Grupo Kubik

CONSTRUCCIÓN, REFORMAS, REHABILITACIÓN... ¿QUÉ MÁS QUIERES?

PÁGINA WEB GRUPO KUBIK

pagina-web-reformas-kubik

Grupo Kubik es una empresa de reformas, construcción y rehabilitación de edificios. Hasta aquí parece una empresa de reformas más, pero la verdad es que esta definición se quedaba algo corta en el caso de Kubik.

Cuando Julio nos contó porqué quería renovar su página web, nos pareció un motivo más que razonable. Su empresa por aquel entonces era “Reformas Kubik”, pero su servicio iba más allá de una mera reforma: se encargan de la tramitación de todas las licencias necesarias, planifican cada proyecto desde el principio e incluso colaboran con diferentes centros de enseñanza y universidades para colaborar con el desarrollo de futuros profesionales de la construcción.

Todo esto es el origen de Grupo Kubik, una empresa que nace con la premisa de ofrecer una gestión integral a sus clientes.

logo-web-kubik

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Para transmitir esta nueva filosofía que necesitaban, Grupo Kubik necesitaba una página web distinta, especialmente cuidada y que no pasara desapercibida. Diseñamos una web que estuviera a la altura del gran servicio que ellos ofrecían a sus clientes.

Nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho) y trabajamos mano a mano con Julio hasta lograr el resultado perfecto. Cuidamos cada detalle de esta web con especial mimo, exactamente con el mismo detalle que ellos dedican a sus obras y reformas. No queríamos, ni en este ni en ningún otro proyecto, que quedase ningún fleco suelto.

La página web de Grupo Kubik se ha desarrollado sobre WordPress, pero además se ha programado a medida sobre ella algunos detalles estéticos que la hacen especial para cumplir los gustos y funcionales que Julio nos demandaba.

Por nuestra parte, aportamos toda nuestra experiencia para lograr un resultado redondo. 

Tras semanas de intenso trabajo, por fin Grupo Kubik tiene la página web que necesitaba.

  • Cliente: Grupo Kubik
  • Tipo de proyecto: web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.