Página web Hausmann Galénica

Calidad y sostenibilidad son su filosofía

Qué teníamos que hacer.

Hausmann Galénica es una empresa distribuidora de complementos alimenticios con una amplia trayectoria nacional e internacional.

Por ello, necesitaban una página web que les ayudara a mostrar sus productos de una manera clara y transparente para sus clientes.

También era fundamental que la página web estuviese en dos idiomas: español y portugués y que fuese fácilmente administrable.

 

Cómo lo hicimos.

Desarrollamos la página web sobre WordPress, utilizando el maquetador visual Elementor Pro, para que fuese lo más sencilla posible, pero que nos ofreciese grandes posibilidades de personalización.

Una de las tareas cruciales en este proyecto, fue la de crear diferentes gamas de productos, y que las fichas de los productos de cada una de ellas llevaran sus propias referencias corportivas, además de prestar atención al diseño para que trasmitiera al 100% los valores de la compañía y a la implementación en ambos idiomas.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza