HAY MUCHAS FORMAS DE MOTIVAR A LOS EMPLEADOS

Página web Grass Roots

¿Qué teníamos que hacer?

Este ha sido uno de esos proyectos en los que todo ha ido rodado desde el principio, gracias a la colaboración mutua y una comunicación fluida entre ambas partes, pues trabajamos codo con codo con el departamento de diseño de GrassRoots, que nos facilitó el trabajo en todo momento. 

Gracias a unas pautas muy bien definidas desde la primera reunión, la página web corporativa salió adelante muy rápido y con un resultado, realmente bueno y del que todos quedamos muy contentos.

¡Un trabajo redondo! 

 

¿Cómo lo hicimos?

Nuestra labor consistió principalmente en respetar al máximo el diseño aportado, prestando, por lo tanto, mucha atención al trabajo de maquetación tratando de ser fieles a su propuesta. Por otro lado, pusimos en práctica nuestros conocimientos técnicos para resolver alguna que otra problemática que surgía a la hora de mostrar contenidos. 

Por último, también se llevó a cabo un gran trabajo de redirecciones para que el cambio de plataforma no afectara negativamente a su posicionamiento. 

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.