Página web Gestoría Madrid Norte

Ellos resuelven cualquier papeleo

Qué teníamos que hacer.

Alejandro se puso en contacto con Ensalza porque acababa de iniciar su proyecto: una gestoría administrativa en la zona norte de Madrid, especializada en trámites administrativos para particulares y creación de empresas.

Y como todo negocio que está arrancando, necesitaba una página web profesional con la que presentar todos los servicios en asesoría que ofrece y que le ayudara a sentar las bases para trabajar su imagen de marca en Internet.

En esta  web debía quedar muy clara su especialidad y debíamos tener muy en cuenta la usabilidad para facilitar la navegación a sus clientes.

 

Cómo lo hicimos.

El cliente nos hizo llegar todos los contenidos en texto, así que nos pusimos manos a la obra y organizamos la estructura principal de la página.

Después, diseñamos y maquetamos al detalle cada una de las secciones corporativas, dándole especial importancia a los servicios y utilizamos fotografías de algunos bancos de imágenes profesionales para completar el diseño.

Incluimos un blog, con una maquetación acorde con el estilo del resto de la página, y muy sencillo de administrar.

Posteriormente, llevamos a cabo la configuración SEO Onpage de la página y realizamos pequeñas acciones externas para sentar la base de su posicionamiento…

Después de unos meses, hemos comprobado con alegría y satisfacción como es uno de los casos en los que el cliente sigue alimentando regularmente la web con nuevo contenido. ¡Sigue así!

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza