Página web Geostinser Amb

Te fabrican cualquier tipo de muro

Qué teníamos que hacer.

Geostinser Amb es una empresa de ingeniería dedicada a la arquitectura paisajística y la fabricación de muros de gaviones en espacios degradados.

Cuando los responsables se pusieron en contacto con nuestro equipo, nos comentaron que tenían dos páginas web que se habían quedado ya muy desactualizadas y el principal objetivo, era aprovechar la renovación de la web para aunar el contenido de ambas páginas en una nueva, con un diseño funcional a la par que actual, donde era muy importante mostrar los trabajos previos así como los servicios que ofrecen.

Nos dejaron total libertad en cuanto al diseño, así que como somos fans de los retos, no nos lo pensamos dos veces…

Cómo lo hicimos.

Nuestro primer cometido fue organizar el contenido de ambas páginas para que tuviera sentido en conjunto, creando un nuevo menú fácilmente navegable y una estructura comprensible, tanto para los motores de búsqueda como para el usuario.

También organizamos por secciones y optimizamos todas las fotografías que nos hizo llegar el cliente, teniendo en cuenta la estructura propuesta para comenzar con la maquetación y el diseño propiamente dicho. Nos basamos en el logo y la imagen de marca que nos facilitaron los responsables del proyecto, para diseñar la estética de la página, muy cuidada tanto en las versiones de escritorio, como especialmente en los dispositivos móviles y ¡acertamos a la primera!

Para finalizar, realizamos un minucioso trabajo de redireccionamientos y trabajamos la optimización Onpage.

En resumen, quedamos todos muy satisfechos con el resultado.

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza