FORMACIÓN INTERNACIONAL... ¡PARA ODONTÓLOGOS!

Página web Formación Dentalgram

Cuando Ramón se puso en contacto con Ensalza tras otras experiencias anteriores, no demasiado positivas con diversos diseñadores, nos contó con todo detalle la idea que tenía en mente y no pudimos hacer otra cosa que ponernos muy contentos de poder ofrecerle justo lo que nos pedía para renovar su página web, y es que el desarrollo a medida es nuestra especialidad.

El centro de estudios Dentalgram promueve la formación especializada de odontólogos y auxiliares de clínica de todo el mundo…por lo que uno de los requisitos principales es que la página web debía ser multidioma, y todos los contenidos debían mostrarse en español e inglés.

El cliente, tenía las ideas muy claras de cómo quería que fuese su nueva página web, y así nos lo transmitió desde el principio, con lo que fue muy sencillo organizarnos y priorizar tareas.

Y ahora hablemos de su web

Los principales retos a los que nos enfrentamos con esta página web multi-idioma, fueron mantenernos fiel al diseño que el cliente nos había detallado, dándole, eso sí, nuestro toque Ensalza y una atención primordial a otras funcionalidades a medida que necesitaba para mostrar todo el contenido que nos facilitó, sobre todo, en lo referente a las fichas de los cursos, que casi son una página web en sí mismas: menús, información organizada y detallada, diferentes formularios, preguntas frecuentes y testimonios.

Un trabajo completo y a medida de los que tanto nos gustan en la agencia y cuyo resultado fue totalmente satisfactorio. ¡Gracias,Ramón!

 

 

Ramón Domínguez-Mompell, CEO de Dentalgram
Increíble el trabajo llevado a cabo por Jesús y su equipo de Ensalza. Desde el primer momento prestaron total atención a mi proyecto y lo hicieron suyo… proponiéndome cosas que ni yo había considerado para la plataforma de gestión interna de mi negocio. Estudian el caso a fondo para ajustar el presupuesto y no te dan un presupuesto al uso… solo lo que necesitas. Rapidísimos y comunicación limpia y sin rollos de retrasos o problemas técnicos. Los precios son inmejorables para la calidad que dan. No me plantearía realizar ninguna plataforma que no sea con ellos. De hecho, estoy realizando ya la segunda plataforma con ellos y ya me hicieron una pagina web muy chula…
Resumiendo, lo que mas valoro es la sinceridad, los no retrasos injustificados y sobretodo la implicación que demuestran… que hace que todo lo que proponen sea un acierto y no una forma de cobrar o ganar más dinero. Ah! y son accesibles por teléfono, por mail y presencial… algo que se agradece un montón en caso de proyectos muy complejos que son difíciles de explicar por mail o por mensajes…

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.