EL LABORATORIO
DE TODA LA VIDA

PÁGINA WEB GEMACYT

Portfolio miniatura 4 jpg

Cuando los responsables de Gemacyt nos contaron lo que necesitaban lo vimos bastante claro. El laboratorio gemológico Gemacyt necesitaba una página web que representase fielmente cuál es su trabajo, a qué se dedican y cuáles son las características que les hacen ser tan destacados. 

En la web, además, debía reflejarse claramente la colaboración constante del laboratorio con HRD Antwerp, líderes en tasación y certificación de diamantes en Europa. El resultado fue una combinación en el diseño de la imagen de Gemacyt con los tonos y colores de HRD Antwerp. 

Además, para nosotros ha sido facilísimo trabajar con ellos. La comunicación ha sido cómoda y fácil. Nos enviaron las fotografías y los textos rápido para empezar a trabajar y nosotros… ¡manos a la obra!

logo de gemacyt

Y AHORA HABLEMOS DE SU PÁGINA WEB

Decidimos diseñar la página web sobre un WordPress dada la facilidad del proyecto y claridad en cuanto a secciones y contenidos.

Por otro lado, hemos gestionado la parte de envíos de correo del cliente configurando su cuenta en Mailchimp y gestionando las bases de datos que ya tenían. 

¿El resultado? Una web corporativa ¡muy brillante!

 

tablet y pantallazos 2 407x1024 jpg
  • Cliente: GEMACYT
  • Tipo de proyecto: Web corporativa
  • Tecnología: WordPress

¿Te gusta este proyecto? Ahora que ya sabes cómo trabajamos, pásate por nuestro formulario de contacto y cuéntanos el tuyo.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.