EL LABORATORIO DE TODA LA VIDA

PÁGINA WEB GEMACYT

Cuando los responsables de Gemacyt nos contaron lo que necesitaban lo vimos bastante claro. El laboratorio gemológico Gemacyt necesitaba una página web que representase fielmente cuál es su trabajo, a qué se dedican y cuáles son las características que les hacen ser tan destacados.

En la web, además, debía reflejarse claramente la colaboración constante del laboratorio con HRD Antwerp, líderes en tasación y certificación de diamantes en Europa. El resultado fue una combinación en el diseño de la imagen de Gemacyt con los tonos y colores de HRD Antwerp.

Además, para nosotros ha sido facilísimo trabajar con ellos. La comunicación ha sido cómoda y fácil. Nos enviaron las fotografías y los textos rápido para empezar a trabajar y nosotros… ¡manos a la obra!

Y ahora hablemos de su web

Decidimos diseñar la página web sobre un WordPress dada la facilidad del proyecto y claridad en cuanto a secciones y contenidos.

Por otro lado, hemos gestionado la parte de envíos de correo del cliente configurando su cuenta en Mailchimp y gestionando las bases de datos que ya tenían.

¿El resultado? Una web corporativa ¡muy brillante!

ya sabes de lo que somos capaces

¿quieres que hagamos tu web?

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.