Tienda online Flor de Tres

Un taller floral y mucho más...

Qué teníamos que hacer.

Sara tenía su proyecto muy claro cuando tocó la puerta de Ensalza, pero no sabía cómo empezar a hacerlo realidad. ¡Había llegado al sitio indicado!

Nos contó que necesitaba una tienda online sencilla, tanto para ella a la hora de gestionarla, como para sus potenciales clientes, pero debía de tener un estilo muy definido, acorde con la imagen de marca tan cuidada en la que había estado trabajando previamente.

También había que dedicar una zona de la web a mostrar los trabajos realizados por esta artista floral, a modo de portfolio.

Cómo lo hicimos.

Con todo esto en mente, nos pusimos manos a la masa y empezamos creando la estructura de la web en WordPress, respetando los colores y tipografías corporativas. En la maquetación, muy elegante y limpia, utilizamos algunas ilustraciones para aportar un toque único y nos centramos en cada detalle, tanto en las versiones de escritorio como en las móviles.

Para la tienda, que no iba a contar con muchos productos, al tratarse de un servicio a medida, utilizamos WooCommerce y trabajamos minuciosamente tanto en las fichas de producto, como en todo el proceso de compra, para ofrecer una experiencia extremadamente amigable al usuario…

¡Y todos quedamos contentísimos con el resultado!

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza