Página Web Federación Madrileña de Orientación (FEMADO)

Frío fríooo, caliente caliente... ¡Una web de orientación!

Qué teníamos que hacer.

Nos picó mucho la curiosidad cuando conocimos a la Federación Madrileña de Orientación y nos contaron que necesitaban una página web que fuese más sencilla de actualizar que la que tenían en ese momento, ya que se había quedado desactualizada y ya no era todo lo eficiente que debiera.

El principal reto al que nos enfrentamos con el nuevo desarrollo de la página, fue la reorganización de contenidos, que pudimos sacar adelante gracias a la colaboración y a los briefings de los responsables de FEMADO.

Por otro lado, contábamos con una web antigua, de la que debíamos migrar las entradas, multitud de documentos externos, tablas de datos y rankings, mapas y otra documentación que debía incorporarse en la nueva web, de una manera usable y que fuese reconocible por los usuarios.

Cómo lo hicimos.

Con todo este material, el equipo de Ensalza se dividió las tareas: los técnicos empezaron a implementar soluciones a las problemáticas que hemos comentado anteriormente y el equipo de diseño trabajó sobre la estructura y maquetación de los contenidos.

En una posterior fase, se realizó la carga de datos y contenidos. ¡Ya estaba todo!

"qué difícil es encontrar una empresa como la vuestra"

Esto es lo que más nos dicen nuestros clientes.

Ya sabes de lo que somos capaces.

Habla con nosotros y cuéntanos tu caso, te prepararemos un presupuesto rapidísimo para que puedas disfrutar de tu web mucho antes de lo que imaginas.

ya has hecho lo más difícil.
favicon ensalza